martes, 5 de agosto de 2008

Definición de energía solar:

ENERGÍA SOLAR:

Recibe el nombre de energía solar aquélla que proviene del aprovechamiento directo de la radiación del sol, y de la cual se obtiene calor y electricidad. El calor se adquiere mediante colectores térmicos, y la electricidad a través de paneles fotovoltaicos.

9 comentarios:

aquiles dijo...

Muy buen blog, aplausos para el willy, que le aplica a todo ...
(h5)
eri seco... interesante el tema de la energia solar...

roro dijo...

me gusto mucho los temas planteados
en su pagina, me gustaria obtener mas informacion sobre todo lo planteado
ojala me envien un correo con la informacion porfa es rodrigo_rgo_93@hotmail.com porfa quede muy interesado en saber mas

Anónimo dijo...

encuentro que es un tema muy interesante y curioso encuentro de que sirve mucho para haser trabajos ya que tiene mucha informacion precisa.

Anónimo dijo...

yo opino que la energia solar debe emplearse mas en chile, esta energia limpia y segura veneficiara mucho al as personas que la usen
es una forma de cuidar el medo ambiente

shiiry dijo...

Es imprecionanta el trabajo que an hecho.
Me importo mucho saber sobre la energia solar,solucion a todos los problemas energeticos,la ventana de la energia solar ,etc.

Anónimo dijo...

yo opino que el blog es exelente con una informaciion que no toda la gente conoce por eso creo que fue una buena idea crear un blog con esa informacion

Anónimo dijo...

Hola
El blog es muy bueno esta interesante el tema de la energia solar.Creo que a todos les ha gustado.El tema que se plantea esta muy interesante no es algo comun que en los blog se aplique este tema adios suerte.

Anónimo dijo...

Bueno encontre que el blog es muy interesante porque obtiene informacion la cual yo no conocia, sirvio para apreciar mucho mas en que consiste esta energia muy pocas veces tomada en cuenta, sinceramente el blog me parecio exelente !!

Anónimo dijo...

Está dm bueno el blog, plantearon de una manera super entendible lo de la energía solar y todos sus beneficios, además es un tema bien importante (Y)
Eres seco =) suerteeee.

subir imagenes


Efectos del calentamiento global.

Los problemas energéticos Mundiales

Funcionamiento de un panel solar