domingo, 10 de agosto de 2008

La solución real a todos los problemas energéticos


La solución esta dada en distintos ejemplos de este blog, como hemos mencionado, tenemos una serie de datos de como la energía solar, puede cambiar la forma de vivir a diario de nuestras vidas y la de nuestros hijos.
Juntos podemos hacer que toda la contaminación que existe en el mundo, en parte se reduzca, con una energía que es 100% renovable, y que para nuestra seguridad tiene una durabilidad que para la expansión humana en el universo es clara.
por otra parte nuestro planeta esta siendo colapsado con todas las necesidades que el hombre debe satisfacer, ahora es necesario que nosotros le hagamos un favor para que el planeta cumpla una de sus necesidades, la cual es hacer que su flora y fauna no se vea destruida por la mano del hombre.







12 comentarios:

Anónimo dijo...

Execelente pagina para crear conciencia y ayudar al medio ambiente miles de soluciones que la gente tiene que aprender y conoces para crear una vida mas natural y buena !

alvaro hernandez dijo...

excelente pagina ya que ayuda a concientizar a la gente con el cuidado de la energia habiendo algunas como la solar que no se acaban.

alvaro hernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
estefania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
estefania dijo...

Mui Buena la pagina de donde puedo sacar mas informacion?

Unknown dijo...

ta muy bueno el blog
es interesante y educativo
por lo que cada persona deberia
tener el suyo
ya eso nomas..
chao0.

Lemuria dijo...

Bueno ami parecer encuentro que la información que se está dando a conocer en este blogspot es muy buena, ya que está orientada hacia el futuro no muy lejano, ya que es una manera de ahorrar gastos sólo inviertiendo en un sistema de conversión, por lo que hace un bien a la sociedad.

Anónimo dijo...

Bueno a mi parecer creo que el blog habla muy bien de las energias renobables que aun no sabemos aprovechar al maximo y creo que es una muy buena iniciativa ;) muy buen blog

SKANSH_05@HOTMAIL.COM

Steling Herrera

welfrid dijo...

muy bueno la información. que nos va a servir para el colegio.
me gustaria que me mandaran información a mi hotmail que es welfrid_14@hotmail.com

Unknown dijo...

me paresio super interesante saber de cosas que no conosia energia solar . Alo mejor mala pasaron y no me recordaba y ahora gracias esto lo supe gracias a la pagina

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa!
exelente trabajo

Anónimo dijo...

hola
me gusto mucho su blog
la informacionesta muy buena
esperemosque a ambos nos valla bien
saludos

catalina olivares

subir imagenes


Efectos del calentamiento global.

Los problemas energéticos Mundiales

Funcionamiento de un panel solar